miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi escuela, mi lugar

En esta ocasión, junto a mis compañeras Tatiana Ávila y Daiana Saavedra, hemos diseñado un proyecto interdisciplinario, para ser trabajado con alumnos de 1° año de la escuela secundaria básica, desde tres perspectivas distintas: Matemática, TIC y Educación Artística. 
El proyecto, que hemos llamado "Mi escuela, mi lugar", tiene como objetivo general que los alumnos más nuevos de la escuela secundaria puedan crear un lazo con la escuela, conociendo a sus compañeros de otros cursos, creando producciones que demuestren qué significa su escuela para ellos, y sobre todo fomentando la integración al entorno. Adentrados en cada asignatura, los objetivos serán más específicos de cada una de ellas, como por ejemplo, desde el área de Matemática, se relacionará el proyecto con la probabilidad y estadística como contenido curricular.
Comparto a continuación, el diseño completo del trabajo mencionado:

Comparto también, una presentación con diapositivas, que comunica de manera más visual lo relevante del proyecto:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario